top of page

Info Travesia Cerro Champaqui

                            desde Los Hornillos a la Cumbresita

Cuando?

Sábado 18 y Domingo 19 y lunes 20 de Agosto de 2018, lunes feriado

Costo?

$ 1.635

Que incluye el costo?

Guiada, Seguros de accidentes personales y de responsabilidad civil, trasporte desde Córdoba, ingreso a campo privado, Carpas, Calentadores ollas, algunas comidas.

Forma de pago?

Es necesario tener abonado la totalidad del trekking y enviar Nombre y Apellido y el número de DNI, datos obligatorios para el seguro correspondiente antes del cierre de inscripción que es el día  miércoles 15 de Agosto, para abonar de contado efectivo podes quedar de acuerdo con Julito Dominguez en un lugar día y hora dentro de la Ciudad de Córdoba, otra opción es deposito o trasferencia bancaria a la cuenta

Caja de ahorro en pesos

N° 15702130545480

CBU 01102132-30021305454801

Banco de la Nación Argentina

Sucursal 1570

Julio Cesar Dominguez

cuit/cuil 20-23825813-9

Lugar y hora de encuentro?

Plaza Vélez Sarsfield Barrio Centro Ciudad de Córdoba, calle Montevideo esquina av. Vélez Sarsfield a las 6 hs día sabado 18 de agosto

Para aquellos que viajan por su cuenta lugar de encuentro es en los bomberos de los hornillos, si dejas el vehiculo aca deberas volver en otro medio a buscar tu vehiculo ya que es una travesia que comienza en los hornillos y termina en la cumbresita.

Que llevar?

Ropa cómoda para caminar, abrigo para la noche, suele refrescar bastante algunos días, impermeable o capa de lluvia por las dudas, ver pronostico dos dias antes, mochila chica o mediana zapatilla o botitas de trekking, protector solar y sobrero para sol, comidas para la marcha para los 3 días, “consultar por comida grupal” botella con suficiente agua, opcional mate para compartir, opcional máquina de fotos, opcional binoculares, opcional bastones de trekking, medicamentos personales, bolsa de dormir y aislante o colchoneta.

Quienes pueden participar?

Todo/a aquella persona con condiciones psicofísicas adecuadas y que tengan experiencias mínimas en trekking.

Dificultad del trekking medio “click en botón y leer nuestras actividades – grados de dificultad”

Más info en: https://www.facebook.com/events/253371278804005/

Para inscribirse mandar mensaje privado por facebook a Julito Dominguez. El mensaje debe contener Nombre Apellido y Número de DNI, estos datos son obligatorios por el seguro correspondiente.

Cupo: 11 personas, una vez completado no se recibirán más inscripciones

Fecha cierre de inscripción: Miercoles 15 de agosto a las 10:30 hs

 

                                         Atte. Equipo 

bottom of page